VIVIENDA

 

Piso en venta en Calle Huerto de los Claveles, 7, El Molinillo-Capuchinos, Málaga

92 m² /3 hab.

180.000 €

Este piso es perfecto para las dos cosas: ideal para disfrutar de la ciudad en pleno centro (junto al río guadalmedina, cerca de los mejores lugares de la ciudad, plaza de la merced, museo Picasso, plaza de la constitución, calle Larios, y muchos más…), pero muy bien comunicado para escapar en pocos minutos cuando te lo pida el cuerpo.
El apartamento tiene licencia turística y está ubicado en la Calle Huerto de los Claveles, en el corazón de Málaga, rodeado de museos, tiendas, restaurantes, galerías de arte, a poca distancia del Puerto y la playa.
Todo el apartamento fue renovado de forma integral con los mejores materiales del mercado, preinstalacion de aire acondicionado, carpintería metálica PVC con climalit, Fontanería nueva, luz, persianas, etc.
¡Este encantador apartamento es perfecto para alguien que quiera vivir o invertir en el centro de Málaga!
Precio único en la zona, apartamento de 3 habitaciones totalmente reformado y equipado con licencia turística, alta rentabilidad.
“En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP y los honorarios de intermediación inmobiliaria no están incluidos en el precio.

idealista

 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad