Home staging

Para competir en el mercado de venta o alquiler inmobiliario, qué mejor forma que aportar un valor extra a su vivienda, sacándole el máximo partido, mostrando al cliente todo su potencial.

Las técnicas de Home staging (puesta en escena de una casa) tratan de acelerar el proceso de enamoramiento del comprador o arrendatario con una propiedad, haciendoles ver su habitabilidad y calidez, en definitiva evocación a hogar.

En los primeros minutos de visitar una vivienda, el cliente se decide. Ya sabemos que la primera impresión cuenta mucho y crear espacios diáfanos, ordenados, iluminados, con olores frescos, le transmitirán sensaciones agradables que acelerarán su impulso de compra o alquiler.

El objetivo del home staging es acelerar  la compra o alquiler de una propiedad

El resultado de un home stager es crear ambientes neutros que invitan a disfrutar el espacio desde el primer momento.

El 90% de los compradores no pueden imaginarse el potencial de tu vivienda si no lo ven……¡¡no vendas o alquiles viviendas vacías!!

¡Para mejorar la experiencia ofrecemos a nuestros artistas de pintura mural que diseñan espectaculares creaciones para interior y exterior!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad