PISO EN VENTA EN CALLE JINETES

Piso en venta en calle jinetes

Centro -Histórico
225.000€
  • 55 m²
  • Hab. 3
  • Primera planta
Gran oportunidad para los inversores! Licencia turística!

Magnifica oportunidad de inversión al lado del centro histórico de Málaga, apartamento de 3 dormitorios con un baño completo recientemente reformado, en un lugar único con grandes expectativas de futuro, barrio moderno y renovado. Un lugar para vivir, desconectar y además de ser una zona muy tranquila tiene todos los servicios y comercios y está a un paso del centro histórico de la ciudad, cerca de toda la oferta de ocio que presenta la ciudad museos, restaurantes, teatros.. . y a un paseo de la playa.
“En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP y los honorarios de intermediación inmobiliaria no están incluidos en el precio”.

 

idealista

 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad