650.000 €

178 m²

. 3 habitaciones

.Terraza

.Piscina

. Garaje incluido

¿Quién no desearía vivir en una villa de lujo, recientemente reformada con lo último en modernidad y confort, en la mejor zona de Almuñécar?

En FOCARIS ZONE sabemos que si está leyendo esto es porque es su caso y por eso le traemos EN EXCLUSIVA.

En primer lugar esta propiedad está situada a 600 metros de la playa de China Gorda (8 minutos andando y 2 en coche), en un residencial de chalets muy tranquilo y exclusivo.

A continuación se trata de una vivienda única, de 165 metros cuadraros útiles perfectamente aprovechados y diseñados con la máxima funcionalidad para que vivir en ella se convierta en un pleno disfrute.

Consta de tres plantas

Para seguir consta de tres plantas. La principal dispone de un amplísimo dormitorio de matrimonio con vestidor, baño en suite y terraza, la cual comparte con un segundo dormitorio muy coqueto y espacioso.
Además posee otra habitación con terraza propia y muchísima luz y un baño completo con plato de ducha totalmente equipado.

En la planta alta nos encontramos dos solariums con dos puertas de acceso independientes y con unas vistas despejadas que harán las delicias de cualquier tarde invernal calentándose al sol relajadamente.

Seguimos por la planta baja que nos recibe con un pequeño pero práctico hall de entrada, con puerta de acceso a la parte exterior y un agradable aseo con todo lo preciso para no tener que subir a la planta superior sin necesidad. Si nos adentramos por el pasillo encontraremos lo que posiblemente sea la joya de la corona: un enorme salón-comedor y cocina con isla todo diáfano y grandes ventanales que llevan directamente a un jardín con piscina desbordante propia, de la que podrá gozar sin límites. Una estancia llena de luz y con unas vistas inmejorables, donde cocinar con las calidades de los grandes chefs y disfrutar pasando tiempo en familia es todo uno.

Además, posee plaza de aparcamiento privado, instalación de aire acondicionado y preinstalación en planta baja, suelo porcelánico, termo de 100 litros, video portero y todas las calidades de una vivienda completamente reformada con los últimos materiales de calidad y el gusto por la decoración más exquisita y moderna.

¿Dónde está ubicada?

Ubicada en pleno corazón de Almuñécar, cercana a las cristalinas playas de la zona y a toda la oferta que ofrece la ciudad, pero con la distancia necesaria para proporcionarle tranquilidad, esta vivienda lo tiene todo para vivir en perfecta armonía y para que llegar a casa se convierta en su oasis particular donde olvidar el estrés del día a día y disfrutar en compañía de amigos o familiares de inolvidables veladas al aire libre.

Si le gusta esta vivienda, no lo dude, contacte con nosotros para agendar una visita y estar más cerca de cumplir su sueño de encontrar un hogar a su medida.

No olvide visitar nuestro tour virtual después de las fotos para hacerse una idea mucho más fidedigna de la distribución y las calidades de esta propiedad. Encontrará el link justo debajo de las fotografías (Tour Virtual).

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad